Si miramos la composición de un champú de supermercado, encontramos ingredientes químicos como parabenos, siliconas,phenoxietanol y otros. Al principio pueden ofrecer un buen resultado, pero a largo plazo dejan el pelo seco, con puntas abiertas, sin brillo, etc. Además de provocar la caída del cabello y ser altamente nocivos para la salud.
Comprando un champú natural sin químicos, sin parabenos, sin siliconas o sin phenoxietanol, cuidamos el cabello y nos aseguramos de que estará lo más sano posible y recuperará su brillo natural.
En nuestra tienda online Calantha podréis comprar entre una amplia variedad de champús sin químicos para todo tipo de necesidades y preferencias.
Todos nuestros champús son naturales, sin químicos y sin parabenos
Los parabenos son conservantes antibacterianos y antifúngicos, con presencia en un alto porcentaje de productos cosméticos de uso frecuente. Se elabora a partir de un compuesto químico por lo cual si deseáis una melena sana, es mejor utilizar un champú sin parabenos.
Comprendemos la importancia de cuidaros sin químicos. Por eso, cualquier champú comprado en nuestra tienda online Calantha es sin parabenos.
Comprando un champú sin parabenos en Calantha, estaréis lavando vuestro pelo de la forma más natural posible.
Champús naturales sin siliconas en nuestra tienda online Calantha
Las siliconas son polímeros sintéticos que suelen utilizarse en productos para el cabello porque aportan suavidad y brillo, pero no son ingredientes naturales. Comprando un champú sin silicona, evitamos que se cree una película que aísla el cabello, impide la absorción de nutrientes y lo deja sin vida. A largo plazo, el pelo ganará volumen y brillo.
Sin embargo, y dado que existen varios tipos de siliconas (no solubles, medio solubles y solubles en agua), hay personas que sí desean comprar champús con siliconas por las ventajas que tiene en el aspecto estético del cabello.
En Calantha podéis comprar champús sin siliconas.